salud

El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió en su despacho al intendente de Río Turbio, Darío Menna. Durante el encuentro, se avanzó en la situación actual de la localidad carbonífera en materia de salud.

Asimismo, se abordó el desarrollo de las actividades del Hospital “Dr. José Alberto Sánchez” y los Centros de Atención Primaria.

Esta reunión se enmarca en el diálogo que, desde la Cartera de Salud, se mantiene con los referentes de las localidades santacruceñas, con el objetivo de continuar desplegando las líneas de acción que esta gestión lleva adelante, indicadas por el gobernador Claudio Vidal.

Al respecto, el ministro Varela mencionó que “estas instancias fortalecen el trabajo y las políticas de salud, para llegar de manera adecuada a los santacruceños, en este caso vecinos y vecinas de Río Turbio”.

Además, Varela destacó la articulación con las localidades: “El trabajo junto a los intendentes resulta fundamental, para tener el panorama completo de la salud en cada localidad, entendiendo el constante trabajo que venimos realizando junto a cada uno de los hospitales provinciales”.