En el año 1987 tuve la oportunidad de conocer el primer llamado Liberalismo en la Argentina. Estaban todos los argentinos cansados del hambre, cansados de sufrir. Y en la Universidad de Derecho, conocí a la Ucede y Upau.

Vengo de una clase media alta, pero tuve la bendición de criarme en una familia Cristiana con principios de humildad, en donde aprendimos a considerar al más humilde.
Me horroriza la situación de la Argentina, pero mas que nada, la frivolidad de ejecutivos y legislativos… La ceguera de los Libertarios y oportunistas. Me fui de todos los grupos y de todos lados, porque me había cansado y hartado de abrir la boca y nada…, pero me escriben miles de personas, porque me cuentan la situación que viven, quieren ser escuchados…

Y yo no dejo de ser hoy mas que una simple argentina emigrada cuando en el 1990 se veía venir una situación fea en la Argentina: y es verdad, dije: no voy a tener fuerzas de vivir la miseria que se viene…, y me vine a Austria.
No deja de ser casualidad, que en Austria me uno al país FPOE que se llama Partido de la Libertdad austraico. Un partido a entenderse lo que es el Liberalismo austraico, con una mezcla de conservadurismo, nacionalismo y libertad de Mercado, pero con un gran amor y orgullo por la cultura propia. Nada que ver con la malinterpretación Nazi… Aclaro
Pero creo que fui una bendecida de Dios, de haber caído en este país, en donde NADA la tenes fácil, y tampoco es lo que quiero. Pero en donde invertís y te reventas estudiando y trabajando, ves el resultado de tu esfuerzo.

Pero este es el sufrimiento, no del planero, no del villero. Este es el sufrimiento del argentino de clase media, del trabajador, de aquel que quiere trabajar y no tiene las posibilidades


Es una barbaridad lo que esta sicuediendo. Con un Gobierno mas frivolo que un genocida. Un Gobierno que parece que busca el siucidio colectivo de su pueblo…
[ Disculpame Diana, Canciller por lo que escribire. Pero te vienes a Europa de gira con tu asistente y paran en un hotel en Viena que les sale 450 euros la noche. Y esas son las cifras que creo que manejan en todos los hoteles que paran. Y los argentinos muriéndose de hambre… Y hablan que no hay plata…
Ahora se fueron a Estados Unidos con Bullrich, Karina Milei, Caputo y seguramente otras personas mas… Y comienzan nuevamente los gastos que suman sumas exorbitantes…
Fueron grandes charlas en Europa, pero no firmaron ni un tratadio bilateral, solo fueron reuniones de café y otra…

Júzguenme de lo que quieran, y se que muchos libertarios y liberales estarán mas que clientes conmigo. No me importa. Lo que si me importa es la desgracia que están viviendo tantos argentinos, y mo hay forma de ayudarlos.
Te responden que el Gobierno anterior gasto mas y salen con este tema de Grabois…
Eso es solo huir de la realidad… IMporta lo que sucede hoy y las medidas que se toman hoy. Importa quienes están hoy al frente y lo que hacen los argentinos…
Tenemos una Canciller divina, con mucha presencia pero que le quitaron todas las facultades. No puede elegir ni siquiera el papel higiencio con el que se pueda limpiar su materia fecal.

Que tengan excelente semana

Deja un comentario