El Secretario General del Sindicato Petrolero recorrió el predio y destacó que se están realizando todos los esfuerzos necesarios para finalizar con el techado antes del Día del Petróleo, y de esta manera poder celebrar esta importante fecha en el lugar donde se está desarrollando la obra.
Para ello, se está realizando un despliegue sin precedentes, buscando reducir los tiempos entre las etapas de construcción. Mientras que en Caleta Olivia se continúa con los trabajos de hormigonado de bases, ya se procedió al armado de los hierros para las estructuras y, paralelamente, en el SUM de Las Heras, otro equipo de trabajo con especialistas en soldaduras continúa con el armado de las cabreadas.
Más allá de que los tiempos son reducidos, se continuará trabajando hasta último momento con este nivel de intensidad, buscando que los afiliados petroleros puedan ver el 13 de Diciembre un avance de esta importante obra, que se convertirá en el Polideportivo más importante de la patagonia.
Se trata de un complejo deportivo de casi 13.600 m2, con tres canchas de futsal con medidas reglamentarias (20x40m2), con tribunas con capacidad para 3000 personas, en un espacio que también oficiará de salón de eventos múltiples, con capacidad para 10.000 personas.
También contará con una piscina olímpica de 25x50m2; 3 canchas de pádel; centro de escalada; gimnasio multipropósito de dos plantas y más de 1500m2 con sector de aparatos y pesas, crossfit, aerobic y danzas, box y cancha de bochas.
A su vez, se dispondrá de un sector con escenario, camarines, 6 vestuarios, baños públicos ubicados, 2 confiterías, oficinas paras las diferentes actividades, y 3 albergues con capacidad para 35 personas cada uno.Güen