El encuentro reunió a más de 20 feriantes durante la tarde de este sábado ofreciendo una amplia variedad de productos usados con precios accesibles, entre ellos, atractivas alternativas para agasajar a mamá en su día.
Edith Silva, directora del Centro Integrador Comunitario del barrio 17 de Octubre resaltó que estas Feria Americana, que se realizan una vez al mes en la institución, surgió a partir de una demanda concreta de los vecinos.
“Nos manifestaron la necesidad de hacer una feria para ayudar con la economía de sus familias y esta es una buena oportunidad para que puedan vender cosas usadas”, mencionó.
En este sentido, detalló que el espacio brindado por el CIC es totalmente gratuito y en cada edición la afluencia de público es constante, por lo que siempre hay mucho interés de los feriantes en sumarse.
Asimismo, sostuvo que siempre se trabaja para acompañarlos y hacer más amena la jornada con diferentes propuestas, en esta oportunidad se organizó un sorteo para agradecer la participación y compromiso de los feriantes.
Silva se mostró muy conforme con el resultado obtenido en el encuentro que contribuyó a apoyar la economía popular de muchas familias, siendo también punto de encuentro y esparcimiento para los vecinos e invitó a los interesados a seguir los espacios de comunicación en redes sociales para sumarse a las próximas ferias.