feria

El paseo ofreció una amplia oferta de productos de emprendedores locales y se desarrolló durante todo el fin semana las inmediaciones de la Oficina de Turismo, organizado por la Municipalidad de Caleta Oliva, a través de la secretaría Socioeconómica.

Durante esta segunda edición, el encuentro reunió a 30 expositores ofreciendo embutidos, alimentos envasados, creaciones de impresión 3D, tazas sublimadas, bordados, plantas, indumentaria diseñada con las últimas tendencias y también se presentaron productos de reventa de catálogo, brindando opciones para todos los gustos.

En este marco, Pamela González, secretaria Socioeconómica, sostuvo que la iniciativa forma parte del objetivo de reposicionar la Oficina de Turismo y darla a conocer mediante diferentes actividades que incluyan a emprendedores, artesanos, manualeros y artistas de nuestra ciudad.

“La intención es poder hacer una propuesta con todos los artistas que vienen colaborando con el equipo de Turismo, poder ir planteándonos algún tipo de muestra que haya semanalmente para que podamos ir acompañando las visitas que tenemos en nuestra localidad”, explicó.

Asimismo, indicó que también se encuentran trabajando en un proyecto encomendando por el intendente Pablo Carrizo que busca promover esta calle céntrica como un espacio peatonal que albergue regularmente diferentes actividades.

“Es un espacio muy lindo que queremos disfrutar, vamos a hacer una propuesta junto al equipo de emprendedores para dejar fijos puestos de artesanos para que siempre haya una propuesta regional para ofrecer a quien recorre nuestra ciudad”, mencionó.

En este sentido, marcó que la Feria de Emprendedores continuará desarrollando nuevos encuentros, contribuyendo a impulsar la economía y el turismo en Caleta Olivia.