Junto a los delegados y la comisión directiva, seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con las instituciones educativas en toda la provincia. En esta ocasión, realizamos tareas de pintura y limpieza en la Escuela N°35 y en el taller de la Escuela Industrial N°2 en Pico Truncado. Esta labor representa un paso más en nuestro esfuerzo por crear espacios dignos para los estudiantes.
Durante demasiado tiempo, nuestra provincia ha sido testigo de promesas incumplidas y proyectos inconclusos, resultado de políticas desacertadas y actos de corrupción de los que fueron responsables los funcionarios de los gobiernos anteriores a la actual gestión.
Nosotros siempre hemos defendido el derecho a una educación digna que prepare a los jóvenes para enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más complejo. Creemos firmemente que la educación es una inversión estratégica esencial para el desarrollo de nuestra comunidad y que constituye la base fundamental para la construcción de un futuro mucho más próspero para todos.