El ilícito ocurrió en horas de la madrugada de hoy. El vecino damnificado se percató del hecho esta mañana, cuando se destinaba a dirigirse a su trabajo. La moto, marca Motomel S2 color negra, patente AO5 5JAY, fue sustraída en la calle Monte Cono.
Un vecino del barrio vista hermosa sufrió el robo de su medio de transporte durante la madrugada de este jueves. Según relató, la motocicleta se encontraba estacionada en el patio de su casa, el cual se encuentra cerrado con cadena y pasador, colocados estratégicamente para que la cadena, al intentar abrirla, hiciera ruido, y el pasado puesto de manera cruzada. Sin embargo, el o los ladrones, lograron superar las cerraduras.
Al notar que su moto no estaba en el lugar, la víctima comenzó a buscarla por los alrededores y fue un vecino quien, en horas de la mañana, le mostró un video filmado con las cámaras de su hogar en el cual se pueden ver dos motos circulando por la ruta a las 5:30 de la mañana. Sin embargo, a pesar de las imágenes, aún no se ha logrado identificar a los delincuentes, pero espera poder obtener más información a través de las cámaras de seguridad de la zona.