Desde hace varias horas, los usuarios de Movistar tienen inconvenientes para poder comunicarse de manera normal. Se debe a un desperfecto en la señal, lo que dificulta el uso de la red. El mismo, se estima, durará hasta el día lunes 18.
Distintas ciudades argentinas sufren desde tempranas horas de este viernes la falta de señal en la red de servicios Movistar, lo cual puso de mal humor a sus usuarios. Se trata del ‘Proyecto Swap’, una modernización de red móvil que tuvo que afrontar la empresa para actualizar y mejorar el servicio.
Desde Movistar, informaron que «se verifican inconvenientes aleatorios en telefonía móvil para tráfico de voz, datos, SMS, VOLTE en 2G, 3G y 4G. Sin embargo, aseguraron a los usuarios que no deben realizar ningún cambio de equipo o sim, ya que es algo momentaneo.
«Estamos actualizando la red Movistar en tu zona con el fin de mejorar tu experiencia de comunicación y asegurar la evolución a nuevas tecnologías en los próximos años. Esta actualización en la red puede afectar el uso normal del servicio», comunicaron. Además, estimaron que la red comenzará a funcionar normalmente el próximo lunes 18, a las 12 horas.