El Intendente de Las Heras se refirió a la multitudinaria asamblea que tendrá lugar el día martes a las 11 horas en el ingreso a esa ciudad, y destacó la necesidad de que los vecinos se sumen al reclamo, debido a la importancia que tiene YPF para el funcionamiento diario de la comunidad.
“Nos preocupa y muchísimo lo que estamos viviendo. La caída de la producción está golpeando directamente a las fuentes laborales y, con ello, a la economía de nuestras ciudades. Hay cientos de empresas que dependen de YPF, empresas locales que generan empleo y tributan aquí, afectando también los ingresos municipales y el desarrollo de nuestra comunidad”, expresó el Intendente de Las Heras Antonio Carambia, en una conferencia de prensa desarrollada en la sede del Sindicato Petrolero.
“Hoy más que nunca, debemos dejar de lado las diferencias. Esto no es un problema sindical o político; es un problema de todos. Necesitamos que la comunidad nos respalde en esta lucha. Tenemos que ir todos a la asamblea, comprometernos, acompañando al sindicato. Y a la ciudadanía quiero decirle que acá van a tener un Intendente que va a defender los intereses de todo el pueblo” puntualizó.
“El municipio se va a ver muy afectado, por YPF tiene una tasa sobre los pozos del ejido urbano, y después la habilitación que tiene es la más alta. Además, si se van las contratistas, se patentan menos vehículos, hay menos movimiento económico. Por eso la preocupación que tenemos, y por eso estamos acá discutiendo” añadió el intendente de Las Heras.
“Como decía Rafael: si se quieren ir que se vayan, pero con reglas claras:. Cómo, dónde, y contando con la gente, no dejando la gente afuera. Creo que es una de las cuestiones que nos une a todos, porque dejando la gente afuera vamos a tener un problema todos” finalizó Carambia.