spdeseado

La empresa provincial informó que personal del distrito de Puerto Deseado llevó a cabo una serie de importantes actividades relacionadas con el mantenimiento y mejora de la infraestructura local.

Servicios Públicos Sociedad del Estado comunicó que se realizaron cambios de transformadores monoposte en el parque industrial de Puerto Deseado, debido a que los anteriores habían sufrido averías. En este contexto, se reemplazó el transformador que estaba ubicado en la rotonda de acceso a la localidad, con la finalidad de ser reemplazado más adelante por un transformador de 40 kva proveniente de la capital.

El sábado, se reportó una rotura de eje en la bomba de mar en la Planta de Ósmosis. Afortunadamente, la situación fue rápidamente detectada por el Subgerente y su equipo de trabajo, quienes intervinieron de inmediato con el técnico especializado Juan José Fernández y su ayudante de la zona norte. Gracias a su pronta acción, se procedió al desarme de la bomba, logrando que el servicio se restableciera con normalidad a las 03:00 de la madrugada del domingo.

En otro orden de actividades, se retiró material en la localidad de Jaramillo para continuar con los trabajos de la obra de la línea de Media Tensión. Este proyecto permitirá la independización de los pozos de agua de Tellier, Regimiento y Pampa Alta, contribuyendo al mejoramiento del suministro de agua en la región.

Estas acciones reflejan el compromiso con el desarrollo y la mejora de los servicios en la localidad, garantizando el bienestar de la comunidad de Puerto Deseado y sus alrededores.