Dos menores de edad se encontraban en su hogar sin supervisión de adultos cuando ladrones encapuchados rompieron una ventana, entraron a la casa, los intimidaron y se llevaron planta de una mochila. Según se estima, habían aproximadamente 3 millones de pesos.

Un temerario robo ocurrió en el barrio Rotary 23 en horas de la madrugada del martes 3 de diciembre. Personas con capuchas y sus caras tapadas se destinaron a ingresar a una casa luego de romper. Al entrar, se encontraron con dos nenes que se encontraban solos en el hogar, los amenazaron con un arma y se alzaron con $3 millones de pesos.

El ilícito, que dejó con gran susto a los menores, ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Emilio Arce del barrio Rotary 23. Según pudo saber Mas prensa, el padre de los chicos se había ausentado por pocas horas, cerca de las 23 y, al regresar al hogar, encontró a los nenes asustados que les contaron lo sucedido.

En tanto, se dio intervención a la policía, alrededor de las 3:30 horas, quienes se acercaron hasta la vivienda y mantuvieron una charla con el hombre afectado. De esta manera, participó personal de Gabinete Criminalístico que comenzó una investigación para dar con los ladrones. Asimismo, la División de Investigaciones busca cámaras en la zona para tratar de identificarlos.