Fue en San Julián en la madrugada de hoy viernes. El hombre fue sorprendido cuando encendía las luces del Jeep , de donde se llevó cables de bujías junto con la tapa del distribuidor del vehículo.

En la madrugada de hoy viernes, un hombre de 23 años fue aprehendido tras ser sorprendido en un intento de robo en una vivienda ubicada en Av. San Martín al 1200 en San Julián. El hecho ocurrió alrededor de las 00:20 horas y fue denunciado por la propietaria de la casa.

Según la información brindada por la damnificada, fue alertada por un amigo de la presencia de un hombre en el exterior de su domicilio. Al acercarse, constató que el sospechoso había accedido al garage, encendido las luces de una camioneta Jeep perteneciente a su padre, y sustraído cables de bujías junto con la tapa del distribuidor del vehículo.

Personal policial de la División Comisaría Primera se dirigió al lugar y encontró al individuo. Posteriormente, se realizó un rastrillaje en las inmediaciones, aunque no se hallaron los elementos sustraídos.

El sujeto fue identificado como un hombre de 23 años residente de la localidad y fue trasladado a la comisaría en carácter de aprehendido e incomunicado. Personal de criminalística local realizó las pericias correspondientes en el lugar, y la damnificada brindó su testimonio en la sede policial.

El hecho quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1, a cargo del Dr. Luis Taboada, con intervención del agente fiscal Dr. Alejandro Victoria, quienes continúan con las investigaciones del hecho.