Con el objetivo de continuar asistiendo a las familias más vulnerables de la comunidad, la Fundación Flota Amarilla concretó la entrega de productos para la mesa dulce de las fiestas de navidad y año nuevo.
El presidente de la Fundación, Javier Maldonado, explicó que lo que se recaudó fue producto de las actividades que realizaron como el Patio solidario, el alquiler del salón de la unión vecinal del barrio Miramar y el camión oftalmológico. Además comentó que se pidió colaboración a empresas privadas de la localidad, ya que la demanda fue enorme.
“Estamos muy contentos porque pudimos entregar una canasta bastante variada con pan dulce, budín, turrón, garrapiñadas y mercadería de la canasta básica. Son alrededor de 300 cajas navideñas”, detalló.
Además agradeció a empresas del rubro de la pesca y al intendente Pablo Carrizo que puso el municipio a disposición para colaborar con el patio gastronómico.
Por último, adelantó que ya se está trabajando con la Municipalidad de Caleta Olivia para coordinar trabajos en conjunto para seguir colaborando con las familias que están atravesando una situación muy difícil.