En una noche mágica, la artista argentina de nivel internacional Lola Ponce, llevó a cabo un show junto a Juan Salinas y su banda en el Chateau d´Ancon (Tupungato), como celebración de cierre de año. Con la conducción de Mariana Arias, además, se presentaron el espumante y el sauvignon blanc en honor a Lola. La velada también se lució con una muestra del célebre artista visual Eduardo Hoffmann y un desfile de modas de Valentina Musa, basado en las obras de Hoffmann.

La Estancia de Ancón abrió sus puertas para vivir una noche inigualable con un show excepcional de la artista argentina de trayectoria internacional Lola Ponce, junto a Juan Salinas y su banda, como festejo de cierre de este año 2024, durante el sábado pasado. También fueron protagonistas de la velada el espumante y el sauvignon blanc de Lola, llamado “Musa” de Chateau D’Ancon, presentados por los enólogos Juampi Michelini y Emiliano Turano.

Además, Eduardo Hoffman, el reconocido artista visual expuso una muestra de sus obras en El Granero (espacio cultural del predio), donde fue acompañado por los exclusivos diseños de Valentina Musa, con una colección inspirada en la muestra del pintor con prendas creadas para empoderar a quienes las visten.

El evento conducido por la exquisita periodista Mariana Arias, fue organizado por la Fundación Lucila Bombal y el Chateau d´Ancon con el auspicio del Consulado General de Italia y Autiq, que acompañó en la previa con algunos autos antiguos apostados en el frente del castillo.

Al mismo tiempo de disfrutar la mejor música, el arte y la moda, los invitados pudieron amenizar con la exquisita gastronomía, y los vinos de la bodega.

Sobre Lola Ponce:

Lola Ponce nació en Rosario, Argentina, el 25 de junio de 1982. Profesionalmente conocida como Lola, es una cantante-compositora y actriz ítalo-argentina. Lola tuvo su gran avance en Argentina, América Latina y España con su álbum debut “Inalcanzable”, lanzado en 2001. También ganó gran popularidad en Italia, después de protagonizar el musical “Notre-Dame de Paris”, que tuvo más de 6 millones de espectadores. Esta ópera pop rock en vivo cambió la historia de las óperas europeas en vivo. Ha realizado numerosas presentaciones con entradas agotadas en la Arena di Verona. Desde entonces, Ponce ha lanzado dos álbumes más: “Fearless” (2004) con el productor Rick Nowels y “Il diario di Lola” (2008). Ha cantado en español, italiano e inglés. En 2008, junto con Giò Di Tonno, fue la primera artista no italiana en ganar el Festival de Música de San Remo con la canción “Colpo di fulmine”, escrita por Gianna Nannini.

Ha cantado en varios conciertos junto a Andrea Bocelli y Riccardo Cocciante. La canción que más ha resonado es “Don’t cry for me Argentina” con Andrea Bocceli. Fue la voz de Disney (La Bella durmiente) en Europa. Ahora vive en Estados Unidos y está preparando un nuevo álbum con el maestro Armando Manzanero y una película musical sobre su vida con el icónico Richard Rudolph.

Lola lanzará una nueva docuserie con su esposo, Aaron Díaz (actor) y sus hijas: Erin y Regina, sobre la última gira de la cantante en Europa, con más de 200 shows agotados. Lola presentará 4 nuevos EP en 4 idiomas: español, italiano, inglés y portugués, para compartir con el mundo muy pronto.

En esta ocasión, vuelve a Argentina, su tierra natal, para compartir una noche mágica. Acompañada por su familia para rememorar la esencia de sus raíces con la calidez de su gente y para que su marido e hijas puedan tener esta experiencia extraordinaria, que Lola tuvo en su infancia.

Sobre Juan Salinas:

Juan Salinas, hijo del reconocido guitarrista Luis Salinas, a la edad de 23 años, ha comenzado a desarrollar su carrera como solista, destacándose por su habilidad en la guitarra y su estilo musical que fusiona elementos de rock y música latina. Salinas se forjó como autodidacta y aprendió a tocar influenciado por artistas como B.B. King y Santana, lo que ha moldeado su enfoque musical, destacándose con su estilo único que combina rock y música latina. Acompañado por su banda y Lola promete una performance increíble.

Deja un comentario