Durante la jornada de este miércoles 1 de enero, Caleta Olivia recibió cordialmente a los primeros viajeros en arribar a la localidad.

El primero de ellos, es un ciudadano oriundo de Florianópolis, Brasil, quien se encontraba en ruta hacia la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, mientras que en segundo lugar, arribó una familia proveniente de Chile, que, en su travesía por la vasta Patagonia, se dirigía al reconocido parque nacional Torres del Paine.

La llegada de los visitantes, a la ciudad y punto de ingreso a la provincia de Santa Cruz, tuvo lugar minutos después de las 9 de la mañana y fueron recibidos y agasajados con variados obsequios de productos regionales, como alfajores artesanales de los productores “Mima” y escabeches de “Conservas Laly” además de folletería e información turística.

De esta manera, la ciudad comienza a recibir con grandes expectativas a los numerosos viajeros que llegan en la nueva temporada, invitándolos a conocer y disfrutar de nuestras amplias costas y variadas bellezas naturales, reafirmando el compromiso del Estado Municipal de continuar potenciando el turismo como motor de desarrollo.

Deja un comentario