Durante la tarde de este domingo, dos chicas menores de edad casi pierden la vida mientras disfrutaban del mar junto a su familia en playa Alcina. El estado de salud de una de ellas, de 14 años, es delicado mientras que la otra presenta un estado de salud menos grave. Aún se espera el parte médico de este lunes. Según se informó, ambas continúan en terapia intensiva.

Una tarde trágica se vivió este domingo en una de las playas más concurridas por las familias caletenses en los días calurosos de verano. Dos adolescentes de entre 12 y 14 años se encontraban disfrutando de las olas cuando se ahogaron hasta casi perder la vida.

El rápido accionar de las familias que estaban en el lugar fueron de gran ayuda para sacarlas del mar y salvarles la vida. Una de las jóvenes, de 14 años, fue reanimada por una mujer con maniobras de RCP y fue una familia en una Toyota Hilux la que rápidamente las sacó de la playa para trasladarlas al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Si bien ambas tuvieron que recibir atención médica de manera urgente al llegar al centro de salud de Caleta Olivia, según informan ambas continúan en terapia intensiva, una de ella se encuentra en estado crítico. Aparentemente la más pequeña de las dos estaría fuera de peligro pero continúa en observación. Sin embargo, el hospital aún no presentó el estado de salud de este lunes.

Deja un comentario