Así lo informó su madre a través de su red social laboral ‘Tiara Bebés’. Cerca del mediodía de este viernes, la pequeña recibió el alta médica y ya se encuentra en casa con su familia.

Algo más de cinco días de angustia fueron los que padecieron la familia de Tiara y los tuvo a toda una ciudad totalmente en vilo y a la expectativa. La adolescente de 14 años fue reanimada con RCP en plena playa, a 40 km de Caleta Olivia, en un accidente en el mar.

Una familia en una Toyota Hilux la trajo de urgencia al Hospital Zonal, donde Tiara quedó internada en terapia intensiva con un verdadero estado de gravedad. La madre, con el fin de subsistir estos días, puso en venta sus maquinarias de trabajo (tiene un taller gráfico), pero la sociedad armó una campaña solidaria para ayudarla.

Afortunadamente, en pocos días Tiara comenzó a tener mejorías y este viernes, en horas del mediodía, logró salir del hospital dando alivio y alegría a toda la comunidad.

Tiara continuará su recuperación en casa con sus seres queridos, «Con esta hermosa foto nos vamos a casa❤️millón de gracias al Dr pedro y su equipo!!», posteó la mamá.

Deja un comentario