
En línea con el compromiso del gobernador Claudio Vidal de promover una gestión pública basada en la transparencia, eficiencia y mejora continua, se llevó a cabo una jornada de trabajo en Lotería de Santa Cruz. Este encuentro, organizado en colaboración con la subsecretaría de Compras y Contrataciones Públicas del ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, tuvo como propósito optimizar los procesos administrativos y de compras del organismo.
La capacitación estuvo a cargo del subsecretario Gustavo Levati, quien, junto a su equipo, compartió herramientas y explicó normativas vigentes para garantizar compras y contrataciones ordenadas y eficientes.
A la jornada asistieron el presidente de Lotería, Juan Maier; el gerente general, Juan José Lazarte; el vocal, Claudio Seguel; la directora provincial de Juego Responsable, Constanza Miranda; la directora provincial de Mercado y Juegos, Cristina León; la directora provincial de Administración, Gabriela Díaz, junto a todo el equipo administrativo y otros referentes del ente.
Durante el encuentro, se abordaron aspectos clave como la planificación y orden en las compras, la documentación clara y respaldatoria, la aplicación de procedimientos especiales con control estricto y la definición de responsabilidades internas para una gestión más eficiente.
Vale reconocer para finalizar que estas acciones refuerzan el compromiso del Gobierno Provincial con una gestión pública más transparente y eficiente, asegurando que cada recurso se utilice de manera responsable y en beneficio de la comunidad.