
La ministra de Salud y Ambiente, Analía Costantini, junto a su equipo de trabajo avanzan en el marco de una agenda de trabajo en zona norte, realizando relevamiento y encuentros de trabajo junto a las autoridades de los hospitales provinciales.
En este sentido, Costantini estuvo presente en el Hospital Zonal Caleta Olivia y el Hospital Distrital Puerto Deseado, a fin de relevar la actualidad de los nosocomios, y fortalecer la implementación de estrategias y líneas de acción de salud a nivel provincial.
Junto al secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Ariel Varela; y el subsecretario de Coordinación de Hospitales, Pablo Binet; la comitiva de salud continúa llevando a cabo mesas de trabajo que permitan mejorar y fortalecer el vínculo, desde la Cartera de Salud y los espacios de atención de Santa Cruz.
La titular de la cartera sanitaria destacó: «El objetivo principal de este Ministerio es velar por la atención de los santacruceños, como nos encomienda el gobernador Claudio Vidal». Al mismo tiempo, se refirió a la importancia del trabajo articulado y «la presencia en las localidades, a fin de relevar y conocer de primera mano la situación y actualidad en cada nosocomio».