invernalEl Distrito Gobernador Gregores de la Administración General de Vialidad Provincial viene desarrollando tareas de distribución de sal y despeje de caminos, para mejorar la transitabilidad en diferentes rutas de la provincia.

El personal del Distrito Gobernador Gregores de Vialidad Provincial se encuentra trabajando en el mantenimiento de las rutas de la provincia, para mejorar las condiciones de transitabilidad y garantizar la seguridad de quienes circulan durante el invierno.
El 2° jefe del Distrito Gobernador Gregores, Oscar Baeza, explicó que “este invierno no nos castigó tanto como el año pasado, pero de todas formas venimos laburando de buena manera”.
El personal vial se encargó esta mañana de realizar tareas de distribución de sal con el camión salero y una camioneta de apoyo sobre la Ruta Provincial N° 27 y en la Ruta Nacional N° 40 Norte. Advirtió que allí “llovió y escarchó, lo que produjo la famosa escarcha negra”.
Baeza remarcó que cuentan con equipos apostados en las rutas nacionales, trabajando con certificación de la Nación, colaboran con otros distritos provinciales y mantienen el contacto permanente con la Subsecretaría de Protección Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial para informar sobre el estado de las rutas.
En ese sentido, señaló que los viajantes pueden acercarse al distrito, comunicarse o revisar los QR en la página de Vialidad Provincial para conocer el parte actualizado sobre el estado de las rutas, el cual se actualiza a las 7:00 hs, 12:00 hs y 17:00 hs.
Según lo precisó el agente vial del Distrito Gobernador Gregores, el Plan Invernal se extiende hasta el 30 de agosto, aunque podría extenderse hasta mediados de septiembre si el clima así lo amerita.
Baeza aprovechó la ocasión para agradecer el acompañamiento del presidente de Vialidad Provincial, Julio Bujer, a la jefatura de Conservación y a todo el personal del distrito que viene desarrollando labores para llevar adelante diferentes tareas.

Recomendaciones al salir a la ruta
– Portar cadenas
– Llevar ropa de abrigo
– Salir con las medidas necesarias

Deja un comentario