represa

La intendenta de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, Analía Farías, destacó la firma del acuerdo que posibilitó el Gobierno de Santa Cruz con ENARSA y la empresa Gezhouba, que permitirá reactivar la construcción de la represa hidroeléctrica Jorge Cepernic.

“Piedra Buena ha sufrido desde su parate un golpe muy importante porque tenemos gran parte de los ex obreros de las represas en la localidad”, expresó la intendenta de Comandante Luis Piedra Buena, Analía Farías, en diálogo con LU85 TV Canal 9.

La mandataria municipal, que acompañó al gobernador Claudio Vidal en el acto de entrega de nuevas unidades a distintos organismos de la provincia, destacó esta novedad que posibilitará retomar los trabajos en las obras de la represa hidroeléctrica sobre el río Santa Cruz, luego de un año y ocho meses.

Por otra parte, Farías hizo mención que el Municipio se está preparando de cara a su aniversario, el próximo 24 de agosto.

En este marco, resaltó el llamado a licitación para la puesta en marcha de un polideportivo para la Municipalidad de Piedra Buena. “Es sumamente importante la obra por el trabajo que permitirá activar la economía local”, expresó la Intendenta.

“Estos últimos anuncios por parte del Gobierno provincial fueron sumamente positivos”, concluyó Farías.

Deja un comentario