
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad los planes de pago que se encuentran disponible para regularizar deudas y abonar facturas del servicio de energía eléctrica, con financiación de hasta seis (6) cuotas sin interés utilizando tarjetas de crédito del Banco Santa Cruz.
Estos beneficios buscan brindar mayores facilidades a los usuarios para regularizar su situación y continuar accediendo al servicio de manera segura.
¿Cómo acceder?
Para gestionar este plan, las personas interesadas deberán acercarse de forma presencial a cualquiera de las sucursales de SPSE en los distintos distritos de la provincia, de lunes a viernes en el horario habitual de atención. Allí podrán recibir asesoramiento e iniciar el trámite correspondiente.
Además, SPSE recuerda los distintos canales disponibles para el pago del servicio:
1-Atención presencial en oficinas
Los usuarios pueden abonar sus facturas en las oficinas distritales.
Importante: No se aceptan pagos en efectivo. Se pueden utilizar tarjetas de crédito, débito y media transferencia por QR
2- Oficina Virtual
A través del sitio web institucional spse.ar, los usuarios podrán ingresar a la Oficina Virtual y realizar gestiones como:
Descargar facturas digitales.
Consultar consumos, deudas y estados de cuenta.
Pagar con tarjeta de crédito o débito.
Adherirse al débito automático.
Gestionar múltiples servicios desde una misma cuenta.
3- Pagos en efectivo
Se encuentran habilitados los siguientes canales externos:
Rapipago
Pago Fácil
Plus Pagos
Mercado Pago
4- Débito automático
Los usuarios pueden adherirse al débito automático a través de la Oficina Virtual. Esta modalidad permite mantener las facturas al día de forma segura y sin necesidad de realizar gestiones mensuales