Un nuevo accidente sorprendió a la localidad de Caleta Olivia. El sábado por la noche, cerca de las 22:30 horas, la exsecretaria general de APAP Pico Truncado, Adriana Martínez de 61 años, fue atropellada en la costanera de Caleta Olivia por una motociclista de 22 años.

Según trascendió, Martínez esperaba en el boulevard para cruzar la avenida junto a una menor, cuando el joven que circulaba con su novia mientras realizaba maniobras peligrosas se subió al cordón y la embisti. Tras el impacto, la mujer sufrió varias fracturas y golpes. Afortunadamente, la niña que la acompañaba resultó ilesa, aunque muy asustada.

La hija de la víctima, Cintia Vargas, contó que su madre “se fue quebrada, con el tobillo salido y golpes en las manos”. También relató que el conductor reaccionó con violencia al ser recriminado por manejar sin luces reglamentarias y por hacer maniobras peligrosas.

Luego de darse a concoer el hecho, se difundieron algunas imágenes en las que se visualizó que la moto, efectivamente, circulaba sin luces ni guardabarros delantero, solo un espejo retrovisor y la patente colocada en un lugar no permitido. Además, solo el conductor llevaba casco.

Por su parte, el otro hijo de la víctima, Maximiliano Vargas, informó que pidió a las autoridades más controles y sanciones para evitar este tipo de hechos.

En cuanto al motociclista de tan solo 22 años fue detenido por la Comisaría Primera y la moto quedó secuestrada por Tránsito municipal. Adriana Martínez fue trasladada al Hospital Zonal Padre Pedro Tardivo, donde permanece internada.

Deja un comentario