
Tras una intensa búsqueda, el delincuente Carrizo, buscado por la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires por un robo armado fue capturado en Pico Truncado, Santa Cruz. Al momento de su detención, la policía lo encontró con múltiples envoltorios de cocaína, lo que sumó una nueva acusación a su prontuario.
La detención de Carrizo se concretó en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°3 de la Ciudad de Buenos Aires.
Al ser requisado, los efectivos hallaron en su mochila once envoltorios de cocaína. Esto hizo sospechar que, mientras estaba oculto en el sur, podría haberse dedicado a la venta de drogas. Actualmente, el acusado permanece alojado en la Comisaría Tercera de Caleta Olivia, con procesamiento firme y a la espera de un nuevo juicio por robo.
Por la causa de narcóticos, en el fuero federal se llevó adelante un juicio abreviado. Allí no se pudo probar la comercialización de la droga, pero Carrizo reconoció ser consumidor de marihuana y cocaína.
El acusado fue condenado a un año de prisión de cumplimiento efectivo y declarado reincidente por primera vez en el ámbito federal.
Por su parte, a Carrizo se lo consideraba un peligroso delincuente hace años, tal es así que en marzo del 2021 fue detenido pero logró escapar y permanecía prófugo hassta este entonces.