
En el marco del fin de semana se inauguró el local de Proyecto Alternativo en Río Gallegos, con la presencia del candidato a Diputado Nacional, Jorge Cruz. En la oportunidad y frente a una gran multitud de gente, el funcionario dio un discurso en el que mostró su compromiso para con el proyecto.
«Esta es una aceptación muy importante para mí y que haya tanta gente en el local me significa mucho», comenzó detallando el candidato a quien se lo vio alegre y emocionado por el momento.
«Estamos trabajando en este sueño que se lleva a cabo con tanto esfuerzo y tantos años de compromiso. Vamos a recorrer las provincias y cada localidad para que me conozcan como candidato para llegar al Congreso de la Nación», detalló.
Además, en su discurso confirmó que será la voz del pueblo y que es momento en el que los ciudadanos tendrán que comparar y analizar bien quién será su candidato a partir de ahora. «Creo que la gente tiene que comparar qué persona los va a representar mejor, quién los escuchó y quiénes pueden llegar a seguir escuchando a futuro». «Nosotros somos un partido de la provincia de Santa Cruz de Proyecto Alternativo que le respondo a la gente», enfatizó.
Por último, Jorge Cruz, confirmó: «Yo no tengo un jefe y no soy un títere. Ahí está la diferencia».