La Policía de Santa Cruz desplegó un operativo especial en Caleta Olivia para localizar a Benjamín Asef. La difusión del caso se realizó a través del programa #TeEstamosBuscando, iniciativa provincial que concentra la información de personas desaparecidas.

De acuerdo con la descripción oficial, Benjamín mide 1,70 metros, es de contextura delgada, tiene piel clara y cabello corto de color negro. Al momento de ausentarse vestía zapatillas blancas, un pantalón deportivo azul y una campera negra. Un detalle que puede facilitar su identificación es un tatuaje de una rosa en la mano izquierda.

Las autoridades solicitan a la población que cualquier dato que pueda colaborar en la búsqueda se comunique de inmediato al 911 o en la comisaría más cercana. También se puede consultar información actualizada en el Sistema de Registro de Personas Extraviadas de Santa Cruz (SIRPEX) a través de la web oficial: sirpex.santacruz.gob.ar. La ayuda de la comunidad resulta fundamental para lograr que Benjamín regrese pronto con su familia.

Deja un comentario