La División de Investigaciones de la Policía, junto a la Comisaría Primera, realizó siete allanamientos en distintos barrios de la ciudad, por orden del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil. Los operativos se llevaron adelante en la zona céntrica, Las Piedras, Aeropuerto Viejo, Terrazas Manantiales y Linda Vista.

Durante los procedimientos se secuestraron municiones de distintos calibres, un revólver, rifles de aire comprimido, vainas servidas, tres motocicletas, cámaras de seguridad y varios celulares. También se encontraron sustancias compatibles con marihuana y cocaína, dinero en efectivo en pesos y dólares, balanzas de precisión y elementos de fraccionamiento, lo que dio intervención a la Justicia Federal de Río Gallegos.

Como resultado, cuatro personas quedaron vinculadas a la causa y dos hombres fueron detenidos, quedando a disposición de la Justicia ordinaria. Ahora se analizan los elementos incautados para avanzar en las distintas líneas de investigación.

La Policía de Santa Cruz destacó la coordinación entre las distintas dependencias, lo que permitió desarrollar el amplio operativo sin incidentes.

Deja un comentario