Un mendocino radicado en Caleta Olivia era buscado por la justicia santacruceña y fue detenido en la provincia de Santa Fe mientras intentaba abrir autos en una plaza.
Este lunes por la tarde, un hombre de 31 años fue detenido en la ciudad de Puerto San Martín de la provincia santafesina, mientras intentaba abrir vehículos en plaza San Martín, una de las zonas más transitadas de dicha localidad. Se trata de una persona oriunda de Mendoza que se había radicado en Caleta Olivia, donde tenía pedido de captura tras haber perpetuado un número importante de robos en rodados de toda la ciudad.
Tras ser detectado infragantti durante el ilícito y ser demorado, personal policial pudo ratificar con el sistema Condor IV el pedido de captura vigente, proveniente de la provincia de Santa Cruz, por lo cual el hombre quedó detenido. Según informan, el detenido aún tiene causas abiertas en Caleta Olivia por las cuales era buscado.
Tras la detención, el mendocino quedó a disposición de la justicia mientras se encuentra en marcha el proceso judicial y se realizan las investigaciones que darán la totalidad de actos delictivos realizados.
Fuente informativa: ADNSur
Redacción: masprensa