El pasado 3 de noviembre, una familia del barrio Ceferino Namuncurá sufrió un incendio de gran magnitud en su hogar. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos. Sin embargo, la familia sufrió la pérdida total material de sus cosas. Rápidamente las redes comenzaron con su trabajo solidario. Este 16 de noviembre se llevará a cabo un te solidario en beneficio de los damnificados.

El pasado domingo, el barrio Ceferino Namuncurá fue protagonista de un nuevo accidente domiciliario en que una familia perdió la totalidad de sus en un incendio que se propagó rápidamente. La ignición, que comenzó con en colchón, tomó las maderas de la casa provocando grandes daños. Afortunadamente, tanto los dos pequeños como sus padres, pudieron evacuar a tiempo y salir ilesos.

Con el objetivo de ayudar a la familia, se organizó un te solidario que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre a las 16 horas en el Centro de Residente Salteños, con una entrada de $5000. Además, quienes organizan, invitan a participar con premios y donaciones para los sorteos y para la merienda. Quien desee participar tanto del te como brindando una ayuda, puede comunicarse a los números 2975043813 o 2975002488.

Deja un comentario