Personal policial de la comisaría 5ta de Caleta Olivia, intervino en una pelea callejera entre aproximadamente 10 personas en el barrio Rotary 23. Tras lograr separar a los jóvenes y llevarse detenidos, un menor de 17 años arrojó una piedra al patrullero en el que iba su hermano de 19, provocándole heridas.
Luego de que los efectivos policiales lograron desarticular la trifulca, un adolescente de 17 años arrojó una piedra contra un patrullero para impedir la detención de su hermano de 19 años. Sin embargo, el menor logró que su hermano terminé con heridas y deba ser trasladado al hospital, ya que el impacto destrozó el cristal trasero del vehículo policial y le provocó lesiones.
Según fuentes oficiales, el incidente ocurrió cuando la policía intervenía para dispersar un enfrentamiento entre jóvenes en la vía pública. Al intentar llevarse a uno de los implicados, el menor decidió actuar violentamente contra las autoridades.
Finalmente, el menor fue entregado a su madre, y el mayor fijo domicilio en una dependencia policial a disposición de la Justicia, tras recibir el alta médica.