El intendente Grasso miente
Sus declaraciones sobre la suspensión de las derivaciones médicas por parte de la Caja de Servicios Sociales son incoherentes y como nos tiene acostumbrados tratan de generar confusión y desinformación.
No se han tomado decisiones arbitrarias ni insensibles se toman decisiones en función de la capacidad de prestación del servicio del sistema de salud.
Lo verdaderamente inhumano, es que Ud. deje a los trabajadores municipales de Río Gallegos desamparados debido a la falta de pago de los aportes correspondientes a la Caja de Servicios Sociales. Usted, en su calidad de intendente, tiene la responsabilidad de garantizar los derechos laborales y de salud de sus empleados, pero no ha ingresado los aportes que le retiene a sus empleados a la Caja desde el inicio de la actual gestión de gobierno.
Le insto a que deje apropiarse indebidamente de los aportes de los trabajadores municipales de Río Gallegos, y regularice su situación con la obra social provincial.
La justicia provincial tiene en sus manos la oportunidad de tomar una decisión rápida y coherente, para proteger los derechos de los trabajadores. Sin embargo, llamativamente, hasta el momento nada ha ocurrido.
Atentamente,
Sergio Pérez Soruco
Presidencia
Caja de Servicios Sociales