Así lo informó a través de sus redes Alejandro Mamaní, gerente de la sede caletense de Servicios Públicos. La ruptura se conoció pasadas las 12:30 horas y personal del sector se abocó a reparar la pérdida. Cerca de las 15 horas se culminó con la reparación.

El reclamo de los vecinos sobre una perdida de agua entre las escaleras 22 y 44 del barrio Gobernador Gregores llegó al rededor de las 12:30 horas a la empresa estatal. Se trataba de una manguera que sufrió una ruptura. Debido a que el personal de la cuadrilla del turno mañana del sector agua se encontraba en un trabajo programado en la zona de chacras, el trabajo debió realizarse con la cuadrilla del turno tarde, que ingresó a las 14 horas.

Luego de algunos minutos, los trabajadores finalizaron con la reparación cerca de las 15 horas. Vale recalcar que para realizar las tareas, se debió paralizar la distribución del vital elemento en el barrio afectado, según informó Alejandro Mamaní. Igualmente, comunicó que tras la finalización del arreglo se coordinó con el sector de distribución para restablecer el servicio a los vecinos.

Deja un comentario