Una joven asesinada, su homicida sin vida en el lugar del hecho y la madre del joven internada con lesiones de apuñalamiento, fue el horrendo desenlace de un drama sangriento que durante toda la jornada mantuvo en vilo a la ciudad de Caleta Olivia.
Desde horas de la mañana y hasta entrada la tarde, la policía intervino en el caso e investiga el hecho que tuvo una explosiva repercusión en redes sociales. Se trató del primer femicidio en lo que va del 2025 en esta ciudad, y la juventud de los protagonistas además de la información que comenzó a trascender respecto al vinculo de ambos fallecidos, las señales respecto a los problemas que se observaban en la pareja y el fatal desenlace componen un trise escenario que evoca otros casos violetos y sangrientos.
Antonella Aybar, una joven de 23 años y su pareja, Nicolás Moyano de 25 años, se encontraban en la casa de este en presencia de su madre, una mujer de 53 años de apellido Ganga.
De acuerdo a fuentes policiales todo se inició alrededor de las 06:40 horas, cuando la policía recibió un llamado al 911 a través de la cual una mujer solicitaba presencia en su casa debido a un conflicto familiar. Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a la madre del hombre tendida en la vereda, con heridas cortopunzantes en la zona del torso.
En medio de su delicado estado, la víctima alcanzó a manifestar que había intentado interceder en una discusión entre su hijo y la pareja de este.
A raíz de esta situación, se dispuso una consigna policial en el domicilio y se iniciaron tareas de búsqueda para dar con el joven y su pareja, al presumir que se habrían retirado del lugar en una motocicleta. Paralelo a ello en el lugar se incautó un cuchillo con manchas hemáticas. Horas más tarde se procedió a ingresar al domicilio con apoyo de un cerrajero. En el interior encontraron sin vida a las dos personas y también hallaron la motocicleta. El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción Penal N° 2  de Caleta Olivia y se espera que la mujer declare para saber más de lo sucedido. 

Deja un comentario