Un trágico hecho conmocionó a la comunidad de El Chaltén en la noche del lunes. En una propiedad del barrio alto, sobre la calle Charito, fue encontrado muerto un joven de 28 años que residía en una casilla rodante.

Pasadas las 20 horas, allegados del hombre dieron aviso a la Policía y al personal del Puesto Sanitario, tras encontrarse con la dramática escena. El propietario del terreno indicó a los efectivos que en la parte posterior del predio, dentro de la casilla, estaba el cuerpo del joven.

El médico que acudió al lugar certificó el fallecimiento y confirmó que se trataba de un hombre oriundo de Mendoza. Según datos preliminares, hacía tiempo que trabajaba en El Chaltén durante las temporadas turísticas y en esta oportunidad se desempeñaba en un local gastronómico.

Tras ser notificado, el juez en lo penal de El Calafate dispuso el traslado del cuerpo para la autopsia que determine las causas de la muerte. Además, personal de Criminalística viajó hasta la localidad para llevar adelante las pericias correspondientes.

El caso generó conmoción entre vecinos y allegados, mientras la Justicia avanza en las diligencias para esclarecer lo ocurrido. La investigación continúa abierta y se aguardan los resultados forenses que aporten mayor claridad al hecho.

Deja un comentario