Compañeros de la Sargento Primero Nadia Cáceres realizan una colecta de colaboraciones para ayudar económicamente a la efectiva que sufrió un accidente cerebrovascular la semana pasada. La funcionaria será trasladada los próximos días a Córdoba, donde recibirá atención especializada para avanzar en su rehabilitación.

Reconocida en agosto por salvar la vida de un bebé de 14 días, Nadia también lidera la filial local del Club Talleres. Desde esa institución surgió una campaña solidaria destinada a acompañarla a ella y a su familia ante los gastos que implica su tratamiento fuera de la provincia.

“Siempre está dispuesta a ayudar y participar en cada colecta; ahora nos toca a nosotros devolverle un poco de todo lo que hace”, expresó Cristian, uno de los referentes del grupo. Para recaudar fondos, se organiza una venta de empanadas que tendrá lugar este sábado en la sede del Club Juveniles, a partir de las 21 horas.

Quienes deseen colaborar pueden reservar su docena al número 2966-539462 o donar insumos para la elaboración. También se reciben aportes mediante transferencia al alias Matteol18. Toda ayuda suma para acompañar a Nadia en su recuperación.

Deja un comentario