aprosa

Caleta Olivia
El gremio se encuentra en la organización de los detalles finales para este encuentro que reunirá a profesionales de toda la provincia para disertar sobre temáticas vinculadas con la salud pública. El evento será este 17 y 18 de mayo en Perito Moreno y es abierto y gratuito.
Comprometido con la salud pública y el cuidado del medio ambiente, APROSA nuevamente reunirá a destacados profesionales de la provincia para exponer sus conocimientos en distinas áreas y que seguramente serán un gran aporte para la comunidad de Santa Cruz.
Luego de las exitosas jornadas en Comandante Luis Piedrabuena durante el 2017, este gremio para este año, se propuso avanzar en un nuevo cónclave para acercar y compartir saberes que están destinados a los equipos de salud, instituciones y público en general, que demandan de estos aportes académicos para superar aquellas instancias que sirvan a mejorar la calidad vida.
En esta oportunidad, Perito Moreno se preparará durante dos días, para recibir a los asistentes, que vendrán de diferentes latitudes para escuchar las ponencias, en la Hostería Municipal de esta localidad y con la particularidad que además, el evento cuenta con el auspicio de FESPROSA y de su Instituto de Formación, Capacitación e Investigación (EFCI).
Para aquellos que deseen participar de este encuentro, abierto y gratuito, desde APROSA se puso tres líneas de contacto, para inscripciones o para responder inquietudes sobre el mismo: 297-15-6249849, 380-15-4376645 o al 380-15-4207993.