judiciales

ARG
Ante la falta de respuesta y sin haber cobrado el sueldo de febrero ayer comenzaron un acampe frente al edificio del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y este miércoles con la presencia de empleados de toda la provincia marcharán en esta capital.
Así lo informó ayer en diálogo con Diario Más Prensa el secretario general del Sindicato ‘3 de Julio’, Francisco Gómez.
La llovizna de la mañana de ayer no fue impedimento para que los trabajadores se apostaran una vez más frente al edificio del TSJ y montaran un acampe en reclamo por los sueldos no depositados.
En tanto la denuncia fue radicada en el Juzgado de Instrucción de turno por el gremio de Judiciales. Acusan a la gobernadora Alicia Kirchner, a su ministro de Economía, Juan Donnini y al TSJ por la presunta comisión del delito de “incumplimiento de los deberes de funcionarios público”. Esto debido a que a finales de éste marzo en curso no han percibido los sueldos correspondientes a febrero.

Marcharán
“Al mediodía y ante la falta de respuestas resolvimos el acampe permanente, ir al paro por tiempo indeterminado desde mañana –por hoy- y el miércoles realizaremos una marcha provincial a la que se sumarán trabajadores del Poder Judicial de toda la provincia”, adelantó Gómez.
“Desde el TSJ nos dijeron que no había ningún funcionario porque no están en la provincia”, acotó.