lentes

Caleta Olivia
Personal administrativo de la Fundación “Baja Visión” comenzará hoy al mediodía con la entrega de anteojos recetados, en el marco de la campaña que realizaron semanas atrás en ésta ciudad.
La campaña, impulsada por el concejal Rubén Martínez, fue realizada durante casi una semana donde se atendieron cerca de dos mil personas.
Ayer, Miriam Calderón, junto a dos personas más integrantes del personal administrativo de la fundación, arribaron a Caleta Olivia con la finalidad de hacer entrega de los anteojos que fueron recetados en las consultas realizadas por especialistas.
“Tuvimos una demora en la llegada de los lentes, pero queremos llevar tranquilidad a todos los que deben recibir sus anteojos”, dijo Calderón y señaló que los inconvenientes se produjeron en el transporte de las encomiendas. “Teníamos previsto la entrega el 9 de octubre y surgió este problema que ya está superado y mañana (por hoy) procederemos a la entrega de la totalidad de los anteojos”, dijo y añadió que se estima la entrega a poco más de 1200 personas.
De todos modos informó que “superado este inconveniente”, la entrega se llevará a cabo hoy al mediodía en Fagnano 2145, entre Lavalle y José Hernández.
El servicio que brindó la Fundación “Baja Visión” contempló la atención primaria oftalmológica.