eico

Caleta Olivia
Luego de firmar un acta, y con el compromiso del Municipio de llevar adelante diversos trabajos, finalmente se logró suspender el reclamo de un grupo de alumnos de la escuela Industrial que por varios días tomaron el edificio escolar.
El diputado provincial Gerardo Terraz encabezó las reuniones con los alumnos y los directivos escolares y de educación, para finalmente lograr que con el compromiso de llevar adelante varios trabajos para poner en condiciones la escuela, los estudiantes desistan del reclamo. Es así que a través de diversas áreas municipales se procedió a la desinfección para luego proseguir con otras tareas.
Acompañaron al Legislador, los Secretarios de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández y el de Servicios Cristian Bazán; se determinó la conformación de una mesa de trabajo en conjunto con la Dirección Regional de Educación y de esta forma los alumnos se retiraron y se procedió a la desinfección del edificio escolar.
El sábado a primera hora se procedió a la desinfección y desratización de todo el sector y el compromiso también es proceder a efectuar tareas menores en sanitarios y aulas.
“No es necesario tener que llegar a estas acciones extremas, por eso nos hicimos presente en la escuela y conversamos con los alumnos y se logró luego de una intensa reunión poder lograr un principio de acuerdo”, dijo el Diputado Gerardo Terraz.