lh3

Las Heras
Ayer se difundieron presuntas conversaciones entre personas mencionadas con apellidos como Oñate, Aragón, Briones y ” Chuky ” Rodriguez quienes estarían orquestando la toma de la Planta LH3 en esta ciudad, operada por YPF SA y contarían con el apoyo del Vicegobernador Pablo González en las maniobras.
Los audios describen expresamente actividades de organización para tomar la planta deshidratadora LH3, que llevarían adelante desocupados que quedaron fuera de la actividad petrolera y otros que están activos. Los desocupados están divididos en distintos grupos pero tendrían los mismos referentes en la organización, informó ayer el Ciudadano de Las Heras .
Desde hace varios días reclaman puestos de trabajo al Municipio ( y ya obtuvieron subsidios) otros que reclamaban frente al Sindicato Petroleros Privados en Las Heras y un tercer grupo que estaría organizado presuntamente por ” Chuky” Rodriguez para manifestarse en la Plaza San Martín.
El último de los audios se insta a tomar acciones concretas con referencia a la toma e insistir en las manifestaciones frente al Gremio Petroleros a los fines de que se haga presente Claudio Vidal en el lugar .
Los audios se viralizaron viralizado por la mensajería instantánea Whatsapp en Las Heras desde horas de la mañana en distintos ámbitos .