ddi

Caleta Olivia
El lunes por la tarde personal de la División de Investigaciones de esta ciudad, procedieron a la detención de una persona mayor de edad oriunda de Pico Truncado, por realizar maniobras peligrosas en la ruta 12.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el hombre se desempeña laboralmente para la empresa Lercor y conducía una camioneta Ford Ranger y una casilla rodante de dicha empresa. Informaron que se dirigía por la ruta 12 realizando maniobras peligrosas y casi colisiona a una Toyota Hilux y dos camiones que venían de frente. En un momento dado ingresa a los yacimiento de YPF en cercanías de Cañadón Seco, donde la patrulla de YPF junto al policia adicional de la DDI logran interceptarlo y al identificarlo, esta persona resultó ser supervisor de la empresa Lercor y procedieron a ejecutar el test de alcoholemia con el medico profesional el cual le arrojó un resultado de 3 gramos de alcohol en sangre.
Las fuentes consultadas aseguraron que lo llamativo de todo fue que en el rodado de la empresa llevaba dos armas de fuego calibre 22 tipo carabina uno con mira telescópica, motivo por el cual se dio inmediata intervención al Juzgado de Instrucción 1 local, donde se dispuso su inmediata detención carácter incomunicado permaneciendo en calabozo de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia a disposición de la justicia.