info

Los mejores tips para ponerse en forma desde cero, es decir, sin tener ninguna rutina ni plan alimenticio preparado previamente.
1. Tu autoestima estará por las nubes: para nadie es un secreto que estar en buena forma nos brinda la confianza necesaria para lucir mejor y atrevernos a ponernos atuendos que, con unos kilitos de más, no seríamos capaces de usar.
2. Hazlo por placer, no por obligación: este es el verdadero secreto al momento de lograr la figura que deseas. Hazlo por convicción y lleva motivaciones que harán que cada momento del entrenamiento sea un paso más para alcanzar el cuerpo que quieres lograr. Lo mejor que puedes hacer es disfrutar el proceso paso a paso.
3. Planificate: ajusta horarios y rutinas de ejercicio para adelgazar, no improvises. Trata de ordenar semanalmente el tiempo que emplearás para ejercitarte, incluso toma en cuenta las partes de tu cuerpo que requieren más tonificación. También, organiza tus comidas, verás poco a poco se va convirtiendo en un estilo de vida que no querrás dejar atrás.
4. Te harás más consciente de lo que comes: cada gota de sudor te hará más reflexiva al momento de ingerir alimentos que no te convienen. Para que todo el proceso funcione, debes combinar el ejercicio con un plan de alimentación sana y balanceada que se ajuste a tus necesidades, esto también te hará ser más sensata de las cantidades de porciones que ingieres.
5. Todo se fortalece: ponerse en forma brinda muchas ventajas a tu organismo, te hará estar feliz y de buen humor por la segregación de endorfinas; fortalecerás tu sistema inmunológico, por lo que serás menos propenso a enfermedades, y tu estructura ósea estará en mejores condiciones.
6. Te sentirás mejor: las propiedades positivas del ejercicio traen consigo una modificación de patrones de conducta que te cambiarán de cielo a tierra, trayendo consigo que mejores tus niveles de sueño y descanso, que logres ser más productiva, y hagas otro tipo de tareas en un menor cantidad de tiempo.
7. No es necesario ir al gimnasio: puedes intentar ponerte en forma en casa mediante una rutina práctica completa en la que combines cardio, con sentadillas, flexiones, abdominales e incluso salto de cuerda.
8. Trázate metas: como por ejemplo ponerse en forma en un mes, para ello debes acelerar tu metabolismo con el consumo de pequeñas porciones de alimentos a lo largo del día, beber suficiente agua y fibra, y ser más exigente contigo misma durante tu desempeño físico al hacer un mayor número de repeticiones.
9. No hagas siempre lo mismo: combina disciplinas como el running, pilates, natación y no olvides nunca incorporar el yoga como una práctica versátil que puede llevarte a explorar y explotar tu potencial físico.
10. Mantente en forma: No te confirmes solo con llegar a la meta de tu peso ideal o de la tonificación de las partes específicas de tu cuerpo que tanto deseabas, sino que debes pensar en mantenerte, y ser constante