costa

Caleta Olivia
A dos semanas de las elecciones el Candidato a gobernador recorrió los barrios Fátima y Belgrano en Río Gallegos para charlar con sus vecinos y debatir sobre la situación de la provincia y las propuestas para un nuevo Gobierno.
Durante su recorrido remarcó que falta muy poco para comenzar a transformar la provincia y llamó a todos los santacruceños a acompañar este cambio con su voto. Los ciudadanos de cada uno de los rincones de la provincia tienen muchas ganas de estar mejor y llegó el momento de que tengan un Gobierno que les permita alcanzar y realizar sus sueños”, dijo Costa, y agregó: “El momento es ahora y sabemos que vamos a tener que trabajar mucho en la recomposición del salario de los trabajadores del Estado, en la generación de más trabajo e invertir más plata en la educación y la salud”.

Futuro
El Candidato por el Frente Nueva Santa Cruz insistió en que faltan sólo algunos días para que podamos elegir si seguimos como estamos o damos un paso muy grande para tener una provincia con más futuro, que progrese y de oportunidades para todos.
“El problema de Santa Cruz tiene que ver con las prioridades que establece el Gobierno. De eso depende todo, de eso depende tener hospitales que funcionen, escuelas con clases y trabajadores que ganen un salario que les permita vivir dignamente”, sentenció; y dijo que si los santacruceños hoy estamos como estamos es porque el Gobierno de Alicia fijó como prioritario el aporte a la campaña del kirchnerismo en Buenos Aires y el destino de la plata de todos para enriquecer a unos pocos.
Costa, quien se presenta por cuarta vez como candidato a la gobernación dentro de la oposición, lamentó que durante los últimos años la imagen de la provincia sea la de la desesperación y llamó a todos a acompañar el proyecto de una Nueva Santa Cruz que lidera: “Vamos a poner todo para ganar esta elección porque se juega el futuro de nuestra provincia”.

Reyes
La Diputada Nacional Roxana Reyes continúa con el recorrido de las distintas localidades de la provincia con el objeto de reunirse con vecinos que la convocan desde distintos sectores para escuchar las propuestas de Nueva Santa Cruz.
En declaraciones en la ciudad de Caleta Olivia se mostró indignada por la perversión de los ministros y funcionarios del Gobierno Provincial que hoy son candidatos, tales como Alicia Kirchner, Rocío García, Pablo González y Pablo Grasso quienes ahora se ven obligados a dar la cara y salir a recorrer la provincia.
“Me parece perverso que quienes han causado el estado de vulnerabilidad de tantas familias santacruceñas, nos han privado de la salud, de la educación, de las fuentes de trabajo y políticas de estado en temas como narcotráfico, adicciones, salud mental etc; se atrevan ahora en época de elecciones a salir a los barrios a recorrer como si nada tuvieran que ver con estos 30 años de saqueo kirchnernista”, remarcó.