Caleta Olivia
Alrededor de 4 mil niños se acercaron este sábado al predio del polideportivo en Caleta Olivia para disfrutar de los festejos del Día del Niño. El Secretario Adjunto Rafael Guenchenen formó parte de la celebración.
“La verdad que la convocatoria que tuvo esta fiesta superó nuestras expectativas, se acercaron niños con sus familias de los distintos barrios de la ciudad, ese era el objetivo, que puedan disfrutar de una tarde divertida”, dijo desde el lugar el Guenchenen.
La animación estuvo a cargo de Carmen Castro y Jhon Igor y estuvieron presentes además el mago Fede y Tito, el grupo circo de la ciudad y el número nacional de “La Vaca Lola”.
A ello se sumaron juegos, peloteros y maquillaje artístico de las que podían participar los más chicos.
Los festejos fueron coordinados por comisión directiva, delegados y colaboradores, preparando las sorpresitas, golosinas, facturas, panchos, chocolate y gaseosas.
“La alegría de los niños es un premio que ayuda a seguir trabajando por ellos y para ellos. Gracias a la colaboración de Empresas de la región, a los proveedores, empresas locales, expresó el referente gremial Nelson Alvarez.