Caleta Olivia
La Candidata a Diputada Provincial por Nueva Santa Cruz Nadia Ricci estuvo recorriendo junto a Liliana Andrade, Candidata a Vice de Eduardo Costa las localidades de Perito Moreno y Los Antiguos para reunirse con los vecinos y contarles las propuestas que lleva el Frente a las próximas elecciones.
Ricci destacó el gran trabajo que vienen realizando a lo largo de la provincia todos los referentes, voluntarios y militantes del espacio que integra: “Estamos llegando a cada una de las casas porque no queremos que ningún vecino pierda la oportunidad de contarnos sus inquietudes, colaborar y avanzar en la construcción de esta nueva Santa Cruz que queremos”.
La candidata y actual Diputada Nacional señaló que este 11 de agosto se va a elegir al próximo representante del pueblo que tendrá la responsabilidad de trabajar para que vivamos mejor: “La única alternativa que tenemos los santacruceños para salir adelante es que construyamos juntos un Gobierno que cuide la salud, que se comprometa con la educación, que genere empleo y que mejore los salarios de los trabajadores”, señaló; y agregó que “después de 28 años de un modelo que demostró un completo desinterés por las personas, sabemos que la única posibilidad está en votar a Eduardo Costa”.
Ricci reafirmó las cuatro prioridades en las cuales se deberá enfocar el nuevo Gobierno desde el primer día.
En este sentido dijo que la educación es una de los puntos más olvidados y a la vez el más importante para pensar en un futuro.
“El Gobierno de Santa Cruz no sólo desatendió la infraestructura escolar y el salario de los docentes sino que hay una deuda histórica que tiene que ver con que nunca se diseñó ni se implementó una educación que se ajuste a el mundo actual y a las necesidades laborales de la provincia en particular”, comentó.
También detalló que la generación de empleo y el aumento del salario de los trabajadores del sector público es un tema que no puede esperar: “Es uno de los principales temas que preocupan a cada vecino que visitamos. La gente pide un Estado presente y sensible a sus necesidades”.