Caleta Olivia
Ghione es pastor y uno de los seis diputados Pro Vida –incluida la mediática Amalia Granata- que obtuvieron una banca provincial el pasado 16 de junio, cuando el peronista Omar Perotti logró la gobernación luego de tres mandatos del Socialismo.
Ayer, estuvo en Caleta Olivia participando junto a candidatos de Consenso Santa Cruz, pastores y líderes de la ciudad de un encuentro, donde compartieron la experiencia lograda en Santa Fe.
Quien encabezó la reunión fue Italo Brigas candidato a diputado provincial por el sublema Consenso Santa Cruz quien recorrió esta semana Caleta Olivia donde también mantuvo diversos encuentros con sectores de la comunidad.
Bringas sostuvo que “nos reunimos con el Concejo de Pastores de Caleta Olivia y nos acompañó Ghione, quien pidió un cambió en el gobierno de Santa Cruz”, dijo y resaltó que además explicó su trabajo en su provincia que produjo la victoria que comenzó años atrás ”con bases armadas”, que sumado a la figura de Granata y la unidad junto con católicos –a la que tildó como “pata importante”- y el sistema electoral (con boleta única) permitió el ingreso de seis bancas Pro Vida.
“Comente mi experiencia que logramos junto a Maria Granata, una gran elección, justamente con este defensa de Pro vida, de los valores, de la familia y creo que en Santa Cruz vamos por buen camino”, dijo Ghione.
Sostuvo además que “sabemos que nos enfrentamos con un poder y una corporación política que no les cae nada bien, todo lo contrario. Pero creemos que hoy la sociedad necesita saber sobre estos temas y nosotros estamos para defenderlos”.
Consideró que “debemos hacer una defensa real sobre nuestra convicción. La gente debe saber bien sobre estos temas y que es lo que pensamos, de qué manera vamos a actuar y son temas que no son para cambiar de opinión. No son temas del momento. Aquí es estar a favor de un plan para ayudar”, señaló y se mostró preocupado por el avance que muestran sectores de la política en “la destrucción de las familias, los niños. Cuando hablamos del derecho a la vida es en todas las instancias de la vida”.
Finalmente, Ghione reiteró su apoyo a Consenso Santa Cruz “que son gente Pro vida, y ojala puedan lograr aquí, lo que están pretendiendo, que crezcan y que sea una fuerza que siga creciendo, instalando y puedan cambiar el rumbo de esta provincia. Aca observamos un suelo tan rico y la gente viviendo tan mal. Hay una de las tierras más productivas de este país. Esperamos que llegue este cambio”.
En el encuentro participaron Guillermo Ritondale, candidato a diputado provincial, por Consenso Caleta Olivia, el doctor Carlos Díaz candidato a diputado provincial, pastores de iglesias evangélicas y el diácono Mario Sosa.