centro

Caleta Olivia
La obra permitirá brindar servicios a los miembros de la colectividad como también a muchos otros vecinos de ese sector de la ciudad en el barrio 3 de Febrero, mediante actividades que impulsará la comuna.
A fin de ultimar detalles previos a su inauguración, el Intendente Facundo Prades visitó la obra acompañado por miembros del gabinete.
Tras dialogar con los referentes del Centro de Residentes y los encargados de la obra, el Jefe Comunal detalló: “el centro tenia algunos inconvenientes con sus papeles y lograron normalizar esta situación, la comisión nos pidió ayuda para culminar la sede y nos pareció importante para después tener un convenio de utilización de este espacio por parte del municipio”, dijo.
Agregó que “es un salón de usos múltiples con baños, conexión al playón que tienen arriba en este sector del barrio 3 de Febrero, un espacio de administración que también puede ser utilizado como consultorio y una cocina. La loza se hizo desde Obras Publicas y a medida que normalizaron su situación se fue avanzando, estamos a diez días de la inauguración de este lugar, se comenzará a colocar el techo con la luminaria LED, en los baños solo restan los artefactos, en la cocina falta la colocación de cerámicos y artefactos, y la pintura”.
Respecto al trabajo articulado con los miembros de esta institución, manifestó: “trabajan mucho con la gente del CIJ del B° 3 de Febrero, también en muchas actividades deportivas y culturales de la ciudad y nos pareció importante concretar este espacio para brindárselo a toda la comunidad, a los residentes bolivianos como a otros que viven en este sector, tendrán otro lugar para utilizar y dictar clases de apoyo, talleres barriales, danzas, informática y más aun considerando que podemos tener un consultorio con profesionales que ya se han ofrecido para venir a atender en este espacio”, sostuvo.
Señaló finalmente que “se adeudaban cerca de once balances y otras cuestiones administrativas que no estaban claras, se pudo resolver esto y en razón de ello el municipio tomó la decisión de ayudar a terminar esta sede que va a servir para descentralizar y brindar muchas oportunidades”.