sauces

Caleta Olivia
Nelson Ledesma, quien la familia había denunciado el viernes su desaparición fue hallado ayer antes del mediodía sin vida, en la zona de “Los Sauces” al sur de Caleta Olivia.
Según datos recabados por Diario Más Prensa, en el hecho intervino personal de la Seccional Segunda, debido a que en esa dependencia una mujer, quien sería la pareja de la víctima denunció que no tenía conocimiento de su paradero.
Las fuentes consultadas detallaron que Ledesma se había ausentado a la una de la tarde del viernes, en un Ford Focus de color rojo y llevaba un arma de fuego calibre 9 mm (Glock), de su propiedad.
Desde ese momento se iniciaron investigaciones para dar con el paradero de la víctima, se realizaron rastrillajes y familiares se sumaron al mismo, debido a que Ledesma atravesaba un grave cuadro depresivo.
Ayer, alrededor de las doce del mediodía, el hermano de la víctima quien recorría la zona de la costa al sur de la ciudad, lo halló sin vida.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el hermano divisó el automóvil en una cantera y a 200 metros aproximadamente en la playa, el cuerpo sin vida del mismo, en un sector de la Ruta nacional 3 en la curva antes de llegar a la zona denominada “Los Sauces”.
Al lugar arribaron personal de las divisiones Segunda, Tercera, Criminalistica y el médico policial, personal de la División Quinta de Bomberos y se notificó al Juzgado de Instrucción.
Previamente se llevó a cabo una inspección ocular en el lugar y con orden de la justicia se determinó horas más tarde, el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal para realizarle la autopsia.
De acuerdo a datos recabados, la policía halló el arma de fuego en la mano derecha de la víctima y trascendió que el disparo se lo produjo debajo del mentón.
Finalizada la autopsia, el médico forense determino que la causa de la muerte fue “trauma severo cráneo encefálico, por herida de arma de fuego”, informaron.
En tanto, fuentes consultadas detallaron que la víctima, de 40 años de edad, se hallaba en un grave cuadro depresivo por falta de trabajo y se encontraba con tratamiento psicológico.