Caleta Olivia
Los jóvenes que fueron detenidos por la policía, en una persecución que se produjo el jueves por la tarde fueron liberados por la justicia, tras quedar demorados al cumplirse el plazo legal y fijaron domicilio.

policia2

La liberación generó el malestar de los vecinos de la ciudad, teniendo en cuenta que colaboraron con la policía para brindar datos, luego que fueran observados en el barrio Los Pinos en actitud sospechosa y al ser identificados por personal del Comando Radioeléctrico emprendieron la fuga, dándose inicio a una persecución que culminó en calle Estrada.

policia1

Se trata de tres hombres y una mujer que viajaban en un Ford Fiesta Max de color negro (con el paragolpe delantero dañado y sin su patente) y que fueron identificados como Alexis Aguilar de 25 años de edad, Antonio Oviedo de 20, Marcelo Díaz de 24 y Catherine Piva de 18.
El hecho se había iniciado el jueves alrededor de las cinco de la tarde, cuando vecinos alertaron a personal del Comando sobre la actitud sospechosa del vehículo entre el barrio Mutual y Los Pinos.

policia5

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el Fiesta Max fue localizado en la calle Malvinas Argentinas, casi Piedra Buena donde se inicia la persecución y también se alerta a las demás dependencias. Durante el seguimiento del vehículo se advertía al resto de los efectivos que vecinos denunciaron que los ocupantes del rodado podrían encontrarse armados debido a que se denunció que vecinos de Los Pinos escucharon detonaciones producidas con un arma de fuego.
El Fiesta Max logró ser interceptado por personal de la División Primera y el Comando en Estrada, entre José Hernández y Lavalle. En la requisa, personal policía halló al menos dos armas de fuego, una de ellas una Bersa calibre 22.
A la medianoche ingresaron demorados en la dependencia policial y posteriormente el Juzgado de Instrucción ordenó que sean liberados, previo a fijar domicilio.

policia4