Ocurrió en la madrugada de este martes. La fiesta “prohibida” se desarrollaba en un sector de Zona de Chacras donde se encontraba una numerosa cantidad de menores de edad.
En horas de la mañana actuó el personal de la Comisaría 2° de Policía determinando que se trataba de una fiesta clandestina que no cumplía siquiera con normas de bioseguridad vigentes. De esta forma, pudieron identificar a unos 50 menores de edad y se secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Se secuestró una numerosa cantidad de bebidas alcohólicas.-
Este evento se suma a otras fiestas clandestinas detectadas durante el fin de semana en jurisdicción de la Seccional Segunda de Policía de esta ciudad.
Una tuvo lugar en zona de chacras en donde se pudo constatar la existencia de varias personas y vehículos estacionados frente a una chacra del sector existiendo un grupo numeroso de personas entre hombres y mujeres, quienes incumplían con las normas de bioseguridad vigentes en materia de Covid-19. Allí, Comercio municipal labró un Acta de Constatación dando aviso al Juzgado Federal local, desde donde se ordenó el secuestro de algunos elementos vinculados en la fiesta clandestina (heladeras, freezer, instrumentos musicales; equipamiento de sonido e iluminación, y gran cantidad de bebidas alcohólicas). Asimismo se labraron 18 actas de imputación.
Actuó personal de Comercio junto a la Policía de Santa Cruz.-
Otra de las fiestas detectadas fue sobre avenida Tierra del Fuego. Fue aproximadamente a las 05.30 hs., donde se actúa por un llamado anónimo. Allí se encontraban unas 40 personas que tuvieron que retirarse del lugar.
Conforme lo ordenado por el Secretario de turno del Jugado Federal local, se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas, un parlante de música color negro y tres juegos de luces efecto y flash. Asimismo se realizaron actas de imputación. Por último, personal del Municipio Local, a través de Comercio realizo acta de constatación pertinente.